Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones ya que nuestras mascarillas son un producto higiénico (como la ropa interior) y una vez probado o puesto en la cara ya no se puede cambiar. 

Los pedidos de mascarillas personalizadas no podrán devolverse.

Recomendamos encarecidamente revisar siempre la guía de tallas que ofrecemos en la ficha de cada producto para escoger la talla que mejor se ajuste a tu cara.

Otros aspectos como el ajuste en la cara o la tensión de las gomas dependerá de la forma de la cabeza de cada persona y de la posición de sus orejas. Esto implica que algunas personas les quedará más ajustado y a otras menos, pero White Anchor Mask no se puede hacer responsable de estos aspectos.

Estas mascarillas están confeccionadas a mano, por lo que el acabado final puede no ser 100% perfecto y las medidas pueden sufrir variaciones respecto a la guía de tallas. Falta de simetría, costuras diferentes o posición de las gomas no seran motivos aceptables para una devolución o cambio, puesto que forman parte de un producto hecho a mano.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del email info.mask@anchorcgm.com.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información