White Anchor es una submarca de la empresa familiar ANCHOR CGM que nace durante la crisis de la COVID19. Nace por la necesidad de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La grave situación obliga a ANCHOR CGM a pensar en nuevas actividades para mantener la vida de la empresa y que esta situación afecte lo menos posible a sus trabajadores y a sus familias.

Gracias a nuestros recursos de diseño e impresión 3D pudimos fabricar protectores faciales y donarlos a los hospitales en la primera fase de la crisis.

Lo que empieza como un puro instinto de solidaridad y empatía para la protección de las personas más cercanas a ANCHOR CGM, acaba convirtiéndose en la idea de usar nuestra experiencia y nuestros medios para facilitar equipos de protección individual bajo un nuevo nombre: White Anchor.

WHITE ANCHOR MASK

·       FABRICACIÓN NACIONAL Y ARTESANAL

·       REALIZADA CON MATERIALES RECICLADOS

·       PROTECCIÓN PARA CUALQUIER PERSONA

·       APTA PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE

·       COMODIDAD Y ESTILO

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información