Salva orejas H
Salva orejas H
Salva orejas H
Salva orejas H
Salva orejas H
Salva orejas H
Salva orejas H

Salva orejas H

¿Quieres dejarnos tu opinión?

Últimas unidades en stock
15,90 €

Innovador sistema salva orejas diseñado para personas con el cabello corto o sin cabello.


Ideal para profesionales que tengan que darle un uso intensivo a las mascarillas y que trabajen con la cabeza descubierta, aunque también se puede usar con la cabeza tapada.

Información stock mascarillas

Solo quedan 2 unidades

¿Quieres dejarnos tu opinión?

Diseñado por nosotros e impreso con tecnología 3D.


Es compatible con cualquier tipo de mascarilla que use gomas orejeras. Se adapta a todo tipo de cabezas de adulto evitando las rozaduras en la parte trasera de la oreja.

Protege tus orejas con este accesorio.

Información stock mascarillas

Solo quedan 2 unidades

TABLA DE TALLAS DE WHITE ANCHOR MASK

Para tener una experiencia de compra positiva, dadle un vistazo al índice de tallas.


PRIMER PASO

  • Medir la anchura de tu media cara (de mentón a oreja).
  • Medir la altura de tu cara (desde la parte superior del cartílago nasal hasta la parte inferior del mentón).

SEGUNDO PASO

Encuentra tu talla ideal utilizando el índice realizado exclusivamente para este producto. Si una de las medidas se encuentra entre dos tallas, escoge la más pequeña para un ajuste más ceñido o si por el contrario quieres un ajuste más holgado, escoge la talla más grande.

INFANTIL

TALLA ANCHURA (cm) ALTURA (cm)
XS 8-8.5 10.5-11
S 9-10 11.5-12.5

*Las medidas pueden variar algunos mm

ADULTO

TALLA ANCHURA (cm) ALTURA (cm)
M 10.5-11.5 12.5-13.5
L 11-12 14-15

*Las medidas pueden variar algunos mm

Guia de tallas mascarillas White Anchor Mask

Las vías respiratorias han de estar protegidas, con lo que las mascarillas de tela deben cubrir tanto nariz como boca, puesto que son las vías de contagio de enfermedades como el coronavirus. Estas mascarillas de tela son reutilizables, siempre que se cumplan las recomendaciones de higiene, es decir, hay que lavarlas tras ser utilizadas en caso contrario podrían ser un foco de infección.

El Centro para el Control de Enfermedades afirma que emplear la lavadora y secadora basta para volverlas a usar, y que un lavado correcto no debería dañarlas ni hacerles perder su forma.

Se ha habilitado pruebas de laboratorio que reproduce de forma acelerada los ciclos de lavado idóneos y descritos más adelante, los que nos permite afirmar la durabilidad atribuida a estos tejidos, una vez confeccionadas debe ser superior a 96 lavados, sin que afecte a las características del tejido.

La transferencia atmosférica, solo podría llegar a afectarse en el caso de enjuagues deficientes, ya que si fuera así produciría incrustaciones inorgánicas que reduciría la transferencia de O2.

El proceso de lavado:

  • No utilizar lejía, podría afectar las características del tejido.
  • Solo utilizar suavizante bactericida en el último enjuague. En caso de no ser bactericida, no utilizar ningún tipo de suavizante. Si se usa suavizante, este debería estar exento de colorantes.
  • Solo utilizar pre-lavado si el tejido incorpora manchas o suciedades que se fijarían con la temperatura de lavado. En caso contrario no es necesario utilizar el pre-lavado.
  • Utilizar nivel de agua alto en el lavado.
  • Tiempo del lavado: 10 minutos.
  • Temperatura de lavado: inferior a 35ºC.
  • Detergente humectante.
  • pH: ligeramente alcalino, no superior a pH 9.
  • Enjuague solo con agua. 3 ciclos.
  • El detergente usado para el lavado de este tejido debe estar exento de blanqueamiento óptico.
  • El tiempo de centrifugado, estará condicionado a las revoluciones de la máquina lavadora y su factor K.
  • Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 70ºC, sobrepasar esta temperatura podría afectar el género.

Nota*: Hemos elaborado las mismas pruebas de lavado a 60º dado el habito de los hospitales en trabajar a esta temperatura, en el caso de este tejido y con el proceso de lavado descrito, lo consideramos innecesario. A esta temperatura, el número de lavados que soportaría sin alterar ninguna de sus características sería aproximadamente un 16% menos.


INTERPRETACIÓN:

La justificación de los tres enjuagues es precisamente para evitar incrustaciones inorgánicas. Estos enjuagues se realizarán solo con agua, excepto el último, en el caso de que utilicen suavizante bactericida.

El proceso de lavado descrito está basado en las pruebas habilitadas, no afectando a ninguna de las propiedades del tejido descrito en nuestra certificación CE-11864, emitido con fecha 18 de mayo de 2020.

Nota: Recomendamos lavar la mascarilla antes del primer uso. Lávese las manos con agua, jabón o gel hidroalcoholico antes de ponerse la mascarilla.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que el uso generalizado del uso de mascarillas de protección junto con otras medidas de higiene evitar que la pandemia siga avanzando.La OMS y el CDC coinciden en que el empleo de esta protección es solo un factor más para eludir el contagio.

Sin duda mantener la distancia social, no hacer reuniones de más de diez personas, y mantener una higiene continua, como el incesante lavado de manos, son los “pilares” de la protección personal, aún empleando la mascarilla. Además en Rotulowcost te recomendamos comprar la máscara protectora que pondrá otra barrera facial para prevenir el contagio.

En White Anchor intentamos gestionar los pedidos de la forma más rápida posible para que podáis disfrutar de nuestro producto lo antes posible. Aquí tienes algunos aspectos importantes a tener en cuenta sobre nuestros envíos:

  • Nuestra agencia de transporte habitual es TIPSA.
  • El tipo de envío contratado es 48/72 horas en días laborables a partir de la recepción de la mercancía por nuestra parte.
  • Los pedidos que entran a partir de las 14h se gestionan al día siguiente de la recepción del pedido.
  • Los fines de semana no se gestionan pedidos.
  • No se realizan envíos a las Islas Canarias.

¡Muchas gracias por visitar nuestra web!

Que opinan nuestros clientes de las mascarillas

Ser el primero en dar la opinión !

OTROS CLIENTES

TAMBIÉN COMPRARON

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información